Twitter response:

Taller extraescolar en el Museo Andaluz de la Educación (MAE)

extraescolares
Comparte este contenido en redes sociales...

Se trata de un Taller Extraescolar, dirigido a menores de 6 a 12 años y se tratarán contenidos de ciencia y tecnología, de la mano de Ciencia Divertida.

Comenzamos este año una colaboración con el MAE que nos llevará a desarrollar actividades para los peques. En concreto, para este curso 2021/2022 han presentado el club extraescolar Ciencia Divertida en el MAE.

Este club está dirigido a menores de 6 a 12 años por niveles y participantes de 1º y 2º de la ESO. Los asistentes tratarán contenidos de ciencia y tecnología, desarrollando contenidos sobre dinociencia, reacciones químicas, eco-ciencia, energía, astronomía, salud, nutrición. Además, realizarán proyectos en equipo.

Los objetivos de esta actividad extraescolar son fomentar el trabajo colaborativo, la curiosidad, la imaginación, la investigación y el pensamiento científico, mejorar las actitudes hacia la ciencia, así como orientar el desarrollo hacia sus propias ideas.

El equipo de Planeta Explora será SIEMPRE el encargado de atender esta actividad que tendrá lugar en las instalaciones del MAE.

Los peques interesados en participar en el club extraescolar Ciencia Divertida en el MAE, que se desarrollará dos días a la semana durante el curso escolar, podrán hacerlo eligiendo entre los distintos turnos:

  • Lunes y miércoles de 16:00 a17:00 horas
  • Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas
  • Martes y jueves de 16:00 a17:00 horas
  • Martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas

El precio mensual es de 35 euros y se realizará un descuento del 10% por hermanos.

Inscripciones disponibles en info@planetaexplora.com o en el teléfono 697 141 657.

Descarga el Folleto en PDF


Comparte este contenido en redes sociales...