Twitter response:

Nos ponemos al día con Planeta Explora-Ciencia Divertida

Comparte este contenido en redes sociales...

Hola, amigos… ¿Cómo va el verano? Seguimos esperando noticias de nuestra sede en Tivoli World y esperamos poder daros nuevas pronto.

Entretanto, cara a la PLANIFICACIÓN DE VUESTRAS VISITAS ESCOLARES profes, podéis llamarnos como siempre porque tenemos varias OPCIONES; os las comunicaremos muy pronto y son espectaculares. Además, siempre podéis contar con nuestras VISITAS A TU AULA para montar allí en tu centro juntos contigo talleres por curso o niveles y CONVERTIR ESPACIOS EN LABORATORIOS.

Nuestra experiencia con PROGRAMA IMPULSA en centros de zonas ERACIS ha fortalecido nuestra propuesta de CIENCIA DIVERTIDA CURRICULAR (5º-6ª) Y ADAPTADA A OTROS NIVELES INCLUIDA SECUNDARIA ( IES CÁNOVAS DEL CASTILLO o IES BEN GABIROL por ejemplo). Y trabajando con nuestros centros IMPULSA hemos creado talleres anuales de:

  • CINE CIENCIA, cromas, cámaras, guiones…audiovisual en acción.
  • CIENCIA DIVERTIDA CURRICULAR, con apoyo en aula para todos los contenidos de clase
  • CIENCIA DIVERTIDA TALLER DE CONTENIDO CONCRETO, mujer en la ciencia, o toda la gama de nuestras áreas de trabajo, astronomía, geología, medioambiente, biología, física o química, etc…
  • PENSAMIENTO COMPUTACIONAL, un acercamiento diferente e innovador a la forma de pensar que nos conduce a la programación y al desarrollo tech de varias tecnologías
  • CLAS-FORMÁTICA, aprendemos a exprimir el potencial de nuestras tablets y ordenadores editando, creando, haciendo trabajos de clase, etc..etc..
  • ECO-CIENCIA, huertos, experimentos de educación ambiental…

Todo probado con éxito en centros como Prácticas Nº 1, Luis Cernuda, El gracia, N.S. de la O en asperones, Cuidad de Mobile, Domingo Lozano, Popayán, N.S de la Luz, Ángel Ganivet, Moreno Villa, Dr. Gálvez Mol, Bergamín, Calasanz además de en otros centros con talleres y días de la ciencia concretos.

EN VERANO…

Hemos acabado en julio nuestros campamentos STEAM en Marbella ( TALENTO21) y en Málaga con ASA en ETSI, STeam Summer Camp.

Y hemos acabado también nuestra colaboración en el CAMPUS DEL COLEGIO SIERRA BLANCA EL ROMERAL Málaga.

También en verano estamos, aún no ha acabado, complementando la programación del campamento de verano del ALB ENTRERRÍOS EN MIJAS.

Y haciendo talleres de CIENCIA AL FRESQUITO EN MUCHOS PUEBLOS:

Y claro, nuestra campaña  MIJAS MÁS LIMPIA continua en acción:

Además en nuestra línea de compromiso de EDUCACIÓN AMBIENTAL hemos desarrollado una campaña para el Ayuntamiento de Marbella muy divertida y rigurosa con nuestra línea EdTech con Javier Venegas, creando una familia de personajes muy potentes y directos:

Además de las webs educativas y de sensibilización www.mijassosbiodiversidad.com, www.yorecicloencasa.com; www.benalmadenaciencia.com; entre otras en proyecto y desarrollo para septiembre.

Y acabamos agosto y empezamos septiembre con TALLERES DE CIENCIA EN EL EDIFICIO COLORES DE FUENGIROLA:

ASÍ QUE SEGUIMOS EN CONTACTO EN 
info@planetaexplora.com y 697141657

¡¡Pronto reiniciamos nuestros clubs….y os daremos sorpresas agradables y potentes!!

NUESTROS CLUBES DE CIENCIA en los colegios continúan todos: COLEGIO ALEMÁN, ECOS-LAS CHAPAS, SIERRA BLANCA-EL ROMERAL, CIT TORREQUEBRADA, SALLIVER, NOVASCHOOL, CEIP VICENTE ALEIXANDRE, ETC., ETC. y unimos alguno más que anunciaremos a principio de curso.

Además de colaboraciones con muchos otros centros a nivel de consultoria educativa y de apoyo.

TRABAJO, PROFESIONALIDAD, PERSEVERANCIA, un equipo cada día mejor y con buenas personas nos sitúan en el mapa de lo importante en Málaga y provincia. EDU-Tenimiento con una base pedagógica rigurosa, diversión porque LO CONTRARIO DE LO DIVERTIDO ES LO ABURRIDO, NO LO AUSENTE DE RIGOR, flexibilidad para adaptarnos a profundidades de tratamiento de contenido en varios escenarios y muchas horas de programación y evaluación, reflexionando sobre nuestra práctica es lo único que sabemos hacer.

DESDE EXPLORACIENCIA SL ( PLANETA EXPLORA Y CIENCIA DIVERTIDA MÁLAGA) GRACIAS Y A POR UN CURSO MÁS DE CALIDAD Y SERVICIO.


Comparte este contenido en redes sociales...