Twitter response:

Ciencia Divertida para tus fiestas y eventos

eventos científicos para fiestas

Llega el buen tiempo, el calor y después de los meses de confinamiento y encierro obligado debido a la pandemia de la COVID-19, los planes al aire libre para esta temporada están más llenos de ilusión que nunca.

En esta época del año apetece celebrar los cumpleaños y las fiestas en el jardín. ¿Has pensado en contar con un evento de Planeta Explora que haga las delicias de tus invitados?

Nuestro catálogo de servicios y programas didácticos va más allá de los centros educativos. Preparamos talleres y eventos a medida del público, adaptándonos a las necesidades de cada ocasión, ofreciendo shows de temática científica con nuestro toque especial y divertido.

Tal vez estás preparando una fiesta o una celebración y quieres algo distinto a lo habitual, que le dé un toque especial. ¡Nosotros lo añadimos!

Tenemos en cuenta el público al que nos vamos a dirigir, adaptando cada actuación y experimento a aquellas personas que nos van a recibir y a las que vamos a entretener. No sólo nos centramos en eventos infantiles. Las reuniones familiares, actividades de empresa o acciones de captación de clientes pueden ser el escenario perfecto para deleitar a nuestro público.

Descarga nuestro folleto PDF completo

Contamos con temáticas predefinidas además de con un amplio abanico de opciones científicas que se amoldan a los gustos y preferencias del anfitrión.

Nos caracterizamos por proporcionar servicios únicos y de calidad, controlando la seguridad de nuestros eventos, especialmente si hay niños entre el público.


Sorprende a tus invitados con un plan diferente y extremadamente divertido. Contacta con nosotros sin compromiso y te explicaremos cómo trabajamos, ¿te apuntas?

WhatsApp chat
Translate »