Twitter response:

exploracienciaEdTech y nuestro HomeLAB

explocienciaEdTech

Muy buenas, antes de todo deseamos que se encuentren bien y les mandamos todo nuestro cariño en éste tiempo imprevisto.

En EXPLORACIENCIA, propietaria de las marcas PLANETA EXPLORA MUSEUM y CIENCIA DIVERTIDA en Málaga, nuestra relación de servicio siempre ha tenido como centro y eje práctico la ciencia y la educación no formal pero todo el tiempo hemos querido, desde que hace dos décadas incluíamos A de ARTS, por humanidades, en STEAM ( science-technology-engieniering-ARTS-maths) para ir más allá de las primeras acepciones del trabajo STEM que se sintetizaba así en el mundo anglosajón y que nosotros aquí, más influenciados por Giner de los Ríos y la ILE que por otras novedades posteriores, queríamos señalar.

Ahora, después de conseguir ser parte de la comunidad educativa, recibiendo su respuesta de cariño y respeto desde cada colegio y cada institución administrativa, queremos avanzar y adaptarnos. Ya hace un curso que venimos trabajando PENSAMIENTO COMPUTACIONAL como eje importante en nuestros talleres y actividades, e incluyendo topics de tecnología, pero ahora lanzamos HOMeLAB dentro de nuestra línea exploracienciaEDTECH, desarrollada con nuestro coordinador EdTech Javier Venegas con todo nuestro equipo.

Si ya habíamos iniciado trabajo de diseño educativo EdTEch para campañas de comunicación de Ciencia Divertida España e internacional, para empresas como URBASER o Fundación Mapfre, CIPASA SA, Tivoli WORld, Ayuntamiento de Málaga o la propia Universidad de Málaga, entre otros, ahora nace nuestra spin-out exploracienciaEdTech para cubrir la necesidad de los tiempos que vienen y complementar nuestras acciones con un modelo sólido de respuesta educativa, cultural y de ocio provechoso con un modelo dinámico e interactivo de creación propia donde nuestros personajes de Ciencia Divertida tocarán temas de educación medioambiental y de ciencias en general, de pensamiento computacional y programación y que cuenta con un servicio de CONSULTORÍA que puede ayudarte en tu empresa, en tu ayuntamiento o en tu centro educativo a complementar tus servicios a la par que refuerzas tu imagen de marca y responsabilidad social corporativa.

Saldrá muy pronto, exploracienciaEdTech.com para contribuir, ayudar y servirte como apoyo y guía a tus proyectos educativos, culturales y de comunicación complementándolos con herramientas originales y siempre adaptadas profesionalmente a tus proyectos.

Queremos ser una caja de herramientas para que tus ideas brillen y triunfen. Ayudando, dándoles forma, adaptándolas a entornos digitales concretos, estudiando todo el proceso.

CAPACITAMOS A PROFESIONALES DEL SECTOR EDUCATIVO FORMAL Y NO FORMAL…CREAMOS RELATOS TECNOLÓGICOS QUE EDUCAN Y CONOCEMOS LAS NECESIDADES E INQUIETUDES DE QUIENES NECESITAN QUE TRABAJEMOS JUNTOS

Translate »