Twitter response:

Verano 2019. La continuidad de crecimiento por perseverancia y buen trabajo

JULIO de récord y de prestigio

Este pasado julio ha supuesto un salto cualitativo y cuantitativo en relación con nuestros servicios de fuera de curso escolar: CAMPUS Y TALLERES DE VERANO. Cien participantes semanales en PlanetaEXPLORA en Tivoli, 50 quincenales en Marbella con Asociación Altas Capacidades Marbella – San Pedro – Estepona,  90 semanales en STEAM SUMMER CAMP con ASA Málaga en Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Teatinos, 40 y 30 en Aulario Severo Ochoa con SCIENCE AND TECH CAMPUS con ENCUENTROS CON LA CIENCIA y la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA o 60 participantes en talleres en Colegio Sierra Blanca- El Romeral. Y acciones puntuales e implementación de MIJAS MAS LIMPIA.

Julio nos ha nutrido con mayor solvencia técnica, administrativa y de servicio. Más de VEINTICINCO PERSONAS de equipo de monitores y administración-gerencia y la colaboración docente de casi 20 INVESTIGADORES en activo en sus diferentes áreas fruto del acuerdo de colaboración con los Doctores Ana Grande y Enrique Viguera desde Encuentros con la Ciencia.

 

AGOSTO de continuidad y planificación

Ahora que enfilamos la recta final de agosto en PLANETA EXPLORA continuamos con nuestras últimas semanas de ECO-CIENTIFICO SUMMER CAMP en Tivoli World. Una referencia en nuestro sector que lidera nuestra línea de servicio con su octava edición consecutiva y unos niveles de participación de casi 100 participantes diferentes a la semana.

Muchos proyectos nuevos, paleontología, física, química, astronomía, juegos, dinoEXPLORA, TeatroCIENTIFICO.

 

 

SEPTIEMBRE de consolidación e innovación

Además de los trabajos nuevos que anunciaremos en breve con diferentes entidades publicas y privadas; nuestro PROGRAMA DE VISITAS ESCOLARES se amplia con CINECIENCIA DIVERTIDA CON MK2, en Málaga, VÉLEZ Y FUENGIROLA y Sevilla y Madrid. Todo un reto.

 

 

Nuestra colaboración con ENCUENTROS CON LA CIENCIA queremos que se convierta en un recurso cultural de conocimiento científico para la ciudadania, a través de muchos canales que estamos trabajando aun. Escuela, familias, asociaciones, clubes, y con un target muy amplio y diverso.

Vamos a potenciar nuestra linea de CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN ESCOLAR Y SOCIAL de la mano de agentes sociales protagonistas y lideres en cuidado medioambiental. El agua y el planeta serán éste curso muy importantes para nosotros: y hemos trabajado con HIDRALIA, AGUAS DE TORREMOLINOS, AYUNTAMIENTOS DE MIJAS, MARBELLA O BENALMÁDENA Y FUENGIROLA, y en ámbito nacional en campañas de mucho alcance de CIENCIA DIVERTIDA ESPAÑA.

 

 

NUESTROS CLUBES DE CIENCIA en los colegios continúan todos: COLEGIO ALEMÁN, ECOS-LAS CHAPAS, SIERRA BLANCA-EL ROMERAL, CIT TORREQUEBRADA, SALLIVER, NOVASCHOOL, CEIP VICENTE ALEIXANDRE, ETC..ETC.. y unimos alguno más que anunciaremos a principio de curso.

Además de colaboraciones con muchos otros centros a nivel de consultoría educativa y de apoyo.

 

Acuerdos marco de colaboración como con FUNDACIÓN VICTORIA DE ENSEÑANZA afianzan nuestro rol de apoyo a la didáctica en área STEAM de muchos centros que cada día confían más en nosotros y a los que damos las gracias.

TRABAJO, PROFESIONALIDAD, PERSEVERANCIA, un equipo cada día mejor y con buenas personas nos sitúan en el mapa de lo importante en Málaga y provincia. EDU-Tenimiento con una base pedagógica rigurosa, diversión porque LO CONTRARIO DE LO DIVERTIDO ES LO ABURRIDO, NO LO AUSENTE DE RIGOR, flexibilidad para adaptarnos a profundidades de tratamiento de contenido en varios escenarios y muchas horas de programación y evaluación, reflexionando sobre nuestra práctica es lo único que sabemos hacer.

 

 

DESDE EXPLORACIENCIA SL
(PLANETA EXPLORA Y CIENCIA DIVERTIDA MÁLAGA)
GRACIAS Y A POR UN CURSO MÁS DE CALIDAD Y SERVICIO

Translate »