Twitter response:

Campamento científico para niños esta Semana Blanca en Planeta Explora (Benalmádena)

Aunque aún queda tiempo para la Semana Blanca de 2019Planeta Explora Museum – Ciencia Divertida está preparando ya su campamento infantil para el que será el próximo periodo vacacional dede los peques de la casa.

Niñas y niños de 4 a 12 años harán experimentos divertidos y mini proyectos de ciencias en inglés y en español así como otras actividades en sus instalaciones de Benalmádena, dentro del parque de atracciones Tivoli World.

Se llevará a cabo del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo. Las inscripciones, que se hacen por semana, ya están abiertas. El precio será de 60 euros la semana en horario de 9 a 14 horas o de 75 euros la semana de 8 a 15 horas. Además, hay un 10% de descuento para hermanos y AMPAS o entidades colaboradoras.

Se trata de un campamento urbano para curiosos y pequeños investigadores interesados en la ciencia, los experimentos, los planetas, los ‘por qué’ de muchas cosas: cosas que vuelan, cosas que nadan y salen a la superficie, enigmas de los agujeros negros y las galaxias, naves y cohetes que llegan muy lejos, etc., un sinfín de actividades divertidas y educativas.

Así los participantes disfrutarán y aprenderán con la metodología de Ciencia Divertida y del equipo de Planeta Explora. Los grupos estarán adaptados por edades y podrán disfrutar de una pedagogía divertida, innovadora y eficiente para todos.

 

DIFERENTES ÁREAS DE LA CIENCIA

La temática del campamento está basada en ‘STEAM’ (science-technology-engienering-arts-maths) y desde hace 20 años repasa todos las curiosidades de los participantes sobre diferentes áreas de la ciencia: tecnología, galaxias y universo, biología, física y química, medio ambiente, pensamiento computacional, etc. Dependiendo de los grupos se trabaja una u otra temática, que giran en torno a tres dimensiones:

– ‘The scientist in me’. Los peques se convertirán en médicos, arquitectos, astronautas, electrónicos, biólogos o físicos, etc. con el objetivo de descubrir el científico o la científica que llevan dentro.

– ‘Scienful art’. El equipo de Planeta Explora tiene claro que eso de que la creatividad es de letras o ciencias ya no se lleva, por lo que los modelos, proyectos y mini proyectos que realizan los participantes en equipo y colaborando son uno de los puntos más fuertes del campamento.

– ‘Cool inventions’. Los profesionales repasarán junto a niños y niñas algunas de las mejores realizaciones de la ciencia para reproducirlas como ellos quieran. Por eso, estarán todo el tiempo inventando y creando.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: si quieres reservar plaza en este campamento infantil de Semana Blanca o tienes alguna duda, puedes dirigirte a info@planetaexplora.com o a los teléfonos 620 314 585 / 697 141 657.

 

 

Fuente de la Noticias:

La Diversia — https://ladiversiva.com/planeta-explora-ciencia-divertida-visita-ahora-los-colegios-malaga

Translate »