Twitter response:

Alumnos y Alumnas con Altas Capacidades Intelectuales

 

Estamos muy satisfechos de nuestro trabajo en el campo de los alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales. Nuestra colaboración con @Asociación de familias con hijos de Altas Capacidades de Marbella-San Pedro se ha extendido, después de tres cursos de trabajo duro a ESTEPONA.

 

Nuestro TALLER DE CIENCIA DIVERTIDA, con más de 120 participantes de media mantiene el interés y motivación de éstos chicos y chicas desde 4-5 hasta 16 años en grupos separados por edad en éste caso.

 

Trabajando y diseñando siempre desde nuestro equipo pedagógico para interesar, motivas, no aburrir y despertar interés constante con retos con base científica en todas sus áreas. Además de trabajar desde el curso pasado con ASA MÁLAGA también en una experiencia muy enriquecedora en sus sedes de Psicología en UMA, de Escuela de Ingenieros UMA y C. Villar Palasí de Vélez,  y pudiendo haber participado en eventos tan increíbles las III JORNADAS NACIONALES Y II REGIONALES DE ALTAS CAPACIDADES y en las II Jornadas Formativas de Altas Capacidades en 2016 en Marbella, ésta vez con la ponencia en relación a perfiles profesionales de futuro y educación invitando a Berta González de Vega y a Enrique Viguera, con quien junto a Ana Grande y su equipo coordina y dirigen Encuentros con la Ciencia y con quienes también muy satisfactoriamente trabajamos y colaboramos en dar respuestas educativas adecuadas a éste colectivo tan interesante.

 

SIEMPRE DECIMOS, como nos comenta Germán Bernal, nuestro director, QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE SEPAN, Y LES APETEZCA Y MOTIVE,  FORMULAR BUENAS PREGUNTAS, el resto del trabajo; desde la planificación educativa con Karina SANTANA, la dirección de operaciones con Fran LUKAS  y la implementación y seguimiento con todo nuestro gran equipo nos ha permitido crecer y ofrecer más alternativas-respuesta a la demanda de éste colectivo.

 

Ahora, además del éxito del pasado CAMPUS DE VERANO TALENTO 18, de AC Marbella-San Pedro-Estepona, que se volverá a realizar éste curso, ampliamos con EL CAMPUS DE SEMANA BLANCA TALENTO 19 y el CLUB SCIENCETECH, junto a nuestros amigos de STEMXION.

 

 SI, es un club. Que va de lunes a miércoles durante toda la tarde y donde se puede hacer ciencia, robótica, proyectos tecnológicos, pensar en las galaxias o en los virus pasando por discutir sobre Interestelar o si ASGARD o RIVENDELL son ubicaciones o sensaciones, o si los poderes de Superman tienen o no base científica.

 

Queremos que sea rico en estímulos. Potente en recursos. Profesional en equipo y respuesta. Que esté lleno de fantasía de la que motiva a crear y aprender trayéndola al terreno de la ciencia, donde se fomente la investigación desde la observación y la duda que no cesa.

 

 

QUEREMOS SEGUIR, Y VAMOS A RESPONDER. gracias por vuestra confianza.
Translate »