Twitter response:

Despega el curso 18-19…destino: ¡¡PlanetaEXPLORA!!

Despega porque es lo que hacen las cosas que alcanzan altura. Lo hace lleno de trabajo e ilusiones y es una bendición que una sociedad tenga años tras año un primer día de curso normalizado y general.

 

 

Nosotros agradecemos a la comunidad un curso más de reservas de VISITAS ESCOLARES en nuestras instalaciones de TIVOLI WORLD, cada año nos llamáis antes y muchos por recomendación de otro docente amigo.

Un curso más de TALLERES EXTRAESCOLARES en nuestros queridos SALLIVER, COLEGIO ALEMÁN DE MARBELLA, NOVASCHOOL, COLEGIO INTERNACIONAL TORREQUEBRADA, LAS CHAPAS-ECOS, SIERRA BLANCA-EL ROMERAL, ASA MÁLAGA, ACM MARBELLA-SAN PEDRO-ESTEPONA, HOSPITAL MATERNO DE MÁLAGA CON AECC, etc…nuestros programas de TALLERES EN TU AULA donde cada curso nos acogen más centros educativos para trabajar en clase al lado de las programaciones didácticas de los docentes.

 

Os damos las gracias por vuestra respuesta a nuestros CAMPAMENTOS URBANOS,  toda una referencia en Málaga. Donde entre Marbella y Benalmádena, además de acciones en Málaga y otras localidades, dirigimos nuestra acción a despertar vocaciones científicas con la propuesta didáctica más sólida y completa del sector. Nadie da lo que damos nosotros ni cómo lo damos nosotros.

Y estamos en la calle con Mijas+Limpia con URBASER y AYTO. De Mijas llevando concienciación sobre reciclaje y medioambiente a los ciudadanos en plazas y enfatizando en colegios, donde somos verdaderos especialistas. Y con eventos muy variados que anunciaremos pronto. Además de colaborar de nuevo con la maravillosa iniciativa ENCUENTROS CON LA CIENCIA. Y con Centro de profesores   de Marbella y de Málaga.

 

Como venimos diciendo, gracias. Y también hacía adentro, a la directora Karina, a Fran, a Isa, a Rafa, a Juanjo, a Dafne, a Lidia, a Fany, a Alicia, a Inma, a Rosa, a Sergio, a Salva, a Eli, a Rubén, a María, a todos los que hacemos de PlanetaEXPLORA una solución, un complemento y una respuesta a inquietudes de docentes, familias, estudiantes, empresas y administraciones.

  

VAMOS A SEGUIR. CONTINUAMOS ESFORZÁNDONOS EN HACERLO DIVERTIDO, CON RIGOR, CON BASE PEDAGÓGICA, LIDERANDO E INNOVANDO PARA QUE NUESTRO TRABAJO SEA UN SERVICIO EFICIENTE Y EXPLORACIENCIA S.L.: PLANETA EXPLORA-CIENCIA DIVERTIDA MÁLAGA,

UNA REFERENCIA PARA TODOS.