Twitter response:

Eco-Científico Camp – Semana Blanca

Si a tu hijo le encanta la ciencia, la forma más divertida de pasar una Semana Blanca inolvidable es en el campamento de Planeta Explora. Niñas y niños entre 4 y 12 años harán experimentos divertidos y miniproyectos de ciencias en sus instalaciones de Benalmádena, dentro del parque de atracciones Tivoli.

Con un ambiente multicultural, practicando inglés y con una didáctica basada en la pedagogía más actual por medio de un gran equipo de profesionales experimentados. La ciencia puede ser divertida y en Planeta Explora lo demuestran con cada actividad que realizan, ya sea en las visitas escolares, en sus cumpleaños de ciencias o en los campamentos vacacionales. Una propuesta única que triunfa tanto en niños como en padres.

El horario es de 8 a 15 horas. Por tanto, las familias pueden dejar a los peques entre las 9 y las 9/9.15 horas y recogerlos entre las 14 y 15 horas, dándoles una mayor flexibilidad y facilitándole la tarea a los padres.

ACTIVIDAD: Semana Blanca científica en Planeta Explora
LUGAR: PlanetaExplora, Avda. de Tivoli s/n (dentro de Tivoli). Benalmádena
FECHA: Del lunes 26 de febrero al viernes 2 de marzo
HORARIO: De 8 a 15 horas. Turno flexible con entradas entre las 8 y 9.15 horas y salidas entre las 14 y 15 horas.
EDAD: 4-12 años
PRECIO:65 euros la semana
DESCUENTOS: 10% a hermanos (aplicable desde el primero) y 10% por participante ‘fiel’, si repite
INSCRIPCIONES: german@cienciadivertida.es / info@planetaexplora.com / 697 141 657

Puedes informarte escribiendo a nuestras cuentas de correo info@planetaexplora.com o infomalaga@cienciadivertida.es o llamando los teléfonos 697 141 657 ó 620 31 45 85…
Puedes también descargar el folleto con toda la información aquí

Translate »