Concepto

¿Quiénes somos?

Somos www.cienciadivertida.es en Málaga, líderes europeos en educación no formal: Talleres, campamentos, ocio educativo y cultural. Y lo puedes encontrar en Málaga en nuestra sede: PlanetaExplora en Tivoli World.


Nuestro equipo potencial está dirigido por Germán Bernal y Karina Santana. Nuestra experiencia de más de 20 años en educación hace que ofrezcamos profesionalidad y pasión en cada servicio. Desde 1996, Ciencia Divertida gestiona de forma integral e innovadora proyectos de Educación, Cultura, Ocio y Comunicación. Nuestra función principal se resume en nuestro lema: "Educar a la sociedad del futuro".


Ciencia Divertida coordina su red en todos los países, siendo empresa líder en el sector de la educación y entretenimiento infantil a nivel internacional. La sede central en España se encuentra en Sevilla, dando cobertura nacional con una amplia red de Delegaciones con presencia en todas las comunidades autónomas. Éstos se componen de cientos de experimentos, dinámicas, juegos y actividades cuidadosamente seleccionados y agrupados por áreas de conocimiento con un denominador común: Aprender divirtiéndose.


En Ciencia Divertida ofrecemos la posibilidad de acercar a los más jóvenes al conocimiento de distintas disciplinas mediante nuevas iniciativas educativas, culturales y de ocio infantil en todo el mundo.



Nuestra Misión

Nuestra misión es despertar la curiosidad e imaginación de los niños a través de una experiencia divertida y educativa donde se comprenda la importancia e interés de la ciencia y su efecto en el mundo que nos rodea. El método incrementa la motivación del niño así como el desarrollo de sus capacidades creativas y de relación.


Cuando nos referimos al método científico nos referimos a los siguientes pasos que componen dicha metodología de investigación:

En los proyectos llevados a cabo se emplea una metodología compuesta por actividades interactivas en las que ya han participado más de 10.000.000 de niños y niñas de todos los continentes, acercándoles el mundo de las CIENCIAS de una forma innovadora y divertida.


Aportamos un concepto de intervención innovador que permite a los menores descubrir y adquirir conocimientos fundamentales para su educación, divirtiéndose y jugando. Aunar aprendizaje y diversión, desde una metodología pedagógica innovadora y muy profesional, es la base teórica de nuestras actividades.


Todo ello lo articulamos en cuatro pilares fundamentales que nos definen:



Visitas Escolares

Recibimos a tu centro en una visita escolar innovadora.

Talleres en Clase

Dentro del horario escolar complementan al currículo del colegio.

Campamentos

Una manera innovadora de "edutenimiento"

Fiestas y Celebracinones

Espectáculos científicos como servicio de entretenimiento en fiestas y celebraciones.

Eventos Especiales

Un poco de diversión “chiflada” a su próximo evento especial.

Asesoría Pedagógica - Consultoría

Asesoramiento a centros educativos

Descargas PDF

Programa educativo en formato PDF

Descargas PDF

Ciencia Divertida:
Horizonte 2020

Visitas Escolares

Descarga nuestro folleto sobre Vistas Escolares en PDF

Summer Camp 2016 Tivoli

Descarga nuestro folleto informativo en PDF

Contacta con Planeta Explora

German Bernal
info@planetaexplora.com
Teléfono: 697 141 657
Avda. de Tivoli s/n. 29631 Benalmádena-Málaga

              

Contáctanos

Enviar